Derecho Constitucional

Situación de los derechos económicos, sociales y culturales en Chile, año 2016

Codigo: TGdcn9091

$ 20.000 con/IVA

Director: Gonzalo Aguilar Cavallo
Editorial Triángulo
ISBN: 978-956-9539-09-1
Primera edición, noviembre 2017
Formato: 15 x 22 cm.
194 páginas

pdf Ver índice en PDF

 

El Informe de Derechos Económicos, Sociales y Culturales 2016 es una publicación del Centro de Estudios Constitucionales de Chile (CE- COCH) de la Universidad de Talca. Este Informe se inserta dentro de las líneas de investigación propias del Centro de Estudios Constitucionales de Chile, una de las cuales es la promoción y protección de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales.

El trabajo ha sido realizado bajo la coordinación de los investigadores del CECOCH y con la colaboración del equipo de asistentes de investigación del Centro, a quienes se les agradece su inquietud intelectual y espíritu colaborativo. Este equipo de asistentes de investigación está compuesto por un grupo de alumnas y alumnos de los cursos avanzados de la carrera de derecho de la Universidad de Talca, tanto de su campus en Talca como de su campus en Santiago.

El CECOCH se congratula en presentar esta su segunda entrega del Informe de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, esta vez, correspondiente al año 2016, al cual se le han introducido importantes modificaciones e innovaciones tanto formales como de fondo, entre ellas, hemos incorporado el examen de nuevos derechos sociales.

El CECOCH tiene la esperanza que este Informe tenga la virtualidad de configurarse en un aporte para el debate académico, pero sobre todo, para la difusión entre toda la comunidad nacional de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales. La discusión acerca de estos derechos aparece como de especial relevancia en Chile atendido las circunstancias y el contexto histórico por el que atraviesa nuestro país.

 



Dolar: 594,58
UF: $26.633,18
UTM: $46.692,00
IPC: -0,2%


WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M