Derecho Procesal Civil

El proceso de mediación

Codigo: JCdpc3926

$ 30.000 con/IVA

Autores: Leonor Alliende Luco, Jorge Burgos Pizarro, Paula Correa Camus y Sandra Pérez Castillo
Editorial Jurídica de Chile
ISBN: 978-956-10-1392-6
Primera edición, 2002
Reimpresión marzo 2018
Formato: 15 x 23 cm.
220 páginas

pdf Ver índice en PDF

 

La mediación en Chile ha venido para quedarse. Así lo atestiguan las políticas públicas impartidas por las autoridades, el desarrollo de programas de mediación públicos y privados y el enorme interés que el tema despierta en diversos sectores y disciplinas.

La mediación es un proceso de encuentro y diálogo entre personas que mantienen un conflicto, quienes, con la ayuda especializada del mediador y de acuerdo a sus necesidades y situación particular, buscan sus propias soluciones en un ambiente de colaboración y respeto.

Este libro permite conocer los aspectos fundamentales de la mediación, las diversas formas y técnicas para realizarla, las dificultades que debe enfrentar el mediador y las abundantes bondades que ofrece a las personas, como forma alternativa de solución de los conflictos. Asimismo, es posible advertir que la mediación es plenamente compatible con la idiosincrasia chilena.

Sin duda, esta obra conduce a la convicción de que los conflictos interpersonales pueden ser caminos de crecimiento si son trabajados sabiamente y que la persona humana tiene múltiples recursos disponibles para lograr este objetivo, entre ellos la mediación.(www.librotecnia.cl)

 



Dolar: 594,41
UF: $26.633,18
UTM: $46.692,00
IPC: -0,2%


WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M