Derecho Procesal Civil

Hechos y razonamiento probatorio

Codigo: CJdpc5007

$ 30.000 con/IVA

Coordinadora: Carmen Vásquez
Editorial Ceji
ISBN: 978-968-4535-00-7
Primera edición, mayo 2018
Formato: 17 x 23,5 cm.
418 páginas, empastado

pdf Ver índice en PDF

 

Hay que aceptar que los problemas probatorios no tienen nacionalidad y más bien suelen ser ampliamente compartidos por los distintos sistemas jurídicos.

En esta obra colectiva los trabajos se han agrupado en tres partes: aquellos que tratan cuestiones generales del ámbito probatorio, aquellos que tratan cuestiones probatorias en el proceso penal de forma exclusiva y, finalmente, aquellos que tratan algún aspecto sobre tipos de elementos de juicio en particular.

En la primera parte del libro, las cuestiones generales que se abordan giran fundamentalmente en torno a las inferencias probatorias, la incertidumbre y los estándares de prueba en el ámbito jurídico-procesal.

En la segunda parte se abordan temas probatorios de gran calado en el proceso penal particularmente: el garantismo penal extremo y sus consecuencias, la prueba ilícita, la prisión preventiva y la argumentación más bien deficiente que muchas veces subyace a una absolución.

Finalmente, en la tercera parte se abordan diversas cuestiones sobre tres elementos de juicio diversos: la declaración del coinvestigado, la prueba testifical y la prueba pericial.(www.librotecnia.cl)



Dolar:
UF:
UTM:
IPC: %


WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M