Derecho del Trabajo

Migración y trabajo

Codigo: LBdla1898

$ 8.500 con/IVA

Editor: Pablo Arellano Ortiz
Editorial Librotecnia
ISBN: 978-956-327-189-8
Primera edición, diciembre 2018
Formato: 15 x 21 cm.
120 páginas

pdf Ver índice en PDF



Miradas desde el derecho nacional e internacional



 

La migración es uno de los temas que ya no resulta ajeno a la sociedad chilena. No se trata de algo novedoso, de hecho la cuestión de la migración dentro de la historia de la evolución del hombre no es algo nuevo. Siempre se ha estado en constante movimiento y sus consecuencias no son fáciles de afrontar.

El vínculo entre la migración y el mundo del trabajo es en extremo importante. De esta manera, el futuro de las relaciones laborales se encuentra íntimamente ligado a la migración, su regulación y a la protección de los trabajadores migrantes y sus familias. Se ha señalado que la preocupación por la cuestión migratoria seguirá aumentando y que la necesidad de regulación aumentará en los próximos años.

La colección de trabajos que aquí se publica pretende aportar a la discusión nacional sobre la migración. Se intenta demostrar diversos argumentos jurídicos a la luz de la situación actual de la migración en nuestro país. Se incluyen trabajos realizados por distintos juristas intentando abordar diversas miradas, nacionales e internacionales, a las posibles mejoras a la protección de los migrantes en nuestro país.(www.librotecnia.cl)



Dolar:
UF:
UTM:
IPC: %


WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M