Derecho de Familia

Estudios de derecho de familia IV

Codigo: TRdfa0404

$ 55.900 con/IVA

Editores: Alexis Mondaca M. y Cristián Aedo B.
Editorial Thomson Reuters
ISBN: 978-956-400-040-4
Primera edición, mayo 2019
Formato: 17 x 24,5 cm.
696 páginas

pdf Ver índice en PDF


Cuartas Jornadas Nacionales - Facultad de Ciencias Jurídicas - Universidad Católica del Norte


 

El Derecho de familia ha experimentado relevantes modificaciones en el último tiempo. Todo parece indicar que reformas de la misma importancia seguirán afectando a dicha parte del Derecho civil. Considerando lo anterior, la doctrina civilista chilena ha destinado parte significativa de sus esfuerzos al análisis de los diversos problemas vinculados al tratamiento jurídico de la familia.

Teniendo en vista lo indicado, el Consorcio de Facultades de Derecho organizador de las Jornadas Nacionales de Derecho de Familia, integrado por la U. Católica del Norte, P. U. Católica de Valparaíso, P. U. Católica de Chile, U. de Chile, U. Diego Portales y por la U. de Talca, ha encomendado a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la U. Católica del Norte, la realización en Antofagasta de las IV Jornadas Nacionales de Derecho de Familia.

Este libro da cuenta de los artículos presentados en las IV Jornadas Nacionales de Derecho de Familia, los que se refieren, entre otras materias a: la familia inmigrante, el parentesco, la violencia en contra de la mujer, la relación entre el derecho civil patrimonial y el derecho de familia, los derechos de las personas con discapacidad, la nulidad matrimonial, el divorcio, el acuerdo de unión civil, los regímenes patrimoniales, el cuidado personal de los hijos, los derechos de las niñas y adolescentes, la adopción, la maternidad subrogada, la responsabilidad civil derivada del derecho de familia, la protección sucesoria de la familia y cuestiones propias del derecho procesal de familia.(www.librotecnia.cl)

 



Dolar:
UF:
UTM:
IPC: %


WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M