Derecho Procesal Civil

Sendas de la reforma de la justicia a principios del siglo XXI

Codigo: MPdpc4630

$ 40.000 con/IVA

Coordinador: Eduardo Oteiza
Editorial Marcial Pons
ISBN: 978-84-91234-63-0
Primera edición, 2018
Formato: 16 x 24 cm.
512 páginas

pdf Ver índice en PDF

 

Este es un estudio de derecho comparado que permite al lector ahondar sobre las profundas transformaciones del derecho procesal en un número significativo de países que cuentan con arraigados lazos culturales, sociales y políticos.

El libro es el resultado de un trabajo coordinado de investigación realizado por destacados académicos de América Latina, España, Portugal, Canadá y los Estados Unidos. La metodología empleada ofrece una visión de conjunto, que tiene la particularidad de tomar contacto con expertos de cada uno de los países, cuyas opiniones se complementan y logran brindar un panorama general, en el que habita la singularidad de realidades diversas que han recibido influencias recíprocas. Desde esa particular perspectiva se formulan preguntas que resultan relevantes a la hora de indagar sobre el movimiento de reforma de las últimas décadas.

Sus páginas dan respuesta a una variada gama de preguntas, entre las que destacamos:

Esos dilemas, que constituyen las mayores preocupaciones de los interesados en mejorar el desempeño de la justicia, son el eje central del libro y formulan una atractiva invitación a recorrer sus páginas.(www.librotecnia.cl)





WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M