Cómo Comprar

En este mismo sitio web:

Luego de ubicar el libro que desea adquirir debe pinchar el link "comprar" que aparece en cada libro (si alguno no lo tiene es porque se encuentra agotado), debe inscribirse como cliente con todos los antecedentes solicitados, luego debe seleccionar la forma de pago, ya sea con WebPay (tarjetas de crédito o débito) o con depósito o transferencia electrónica, luego de eso se genera una Orden de Compra, de la cual nos llega una copia a nuestro centro de despacho y al email que usted haya indicado en su inscripción para su verificación.

  • Los despachos se realizan a través de Correos de Chile Courier, sin costo, desde Arica a Punta Arenas.
  • Si usted eligió la modalidad de pago webpay, el envío se hace dentro de las 24 hrs. de recibida la orden de compra y lo entrega el Cartero entre las 24 a 48 hrs. posteriores al despacho.
  • Si usted prefirió la modalidad de pago con transferencia o depósito deberá enviar el comprobante dentro de las 24 hrs. siguientes a su compra, que es el tiempo en que se reservan los libros seleccionados, después de ese periodo y no habiendo recibido información al respecto, los libros son liberados de la reserva, teniendo que volver a seleccionarlos si desea pagarlos después de transcurrido el plazo fijado.
  • Todo lo relativo a los tiempos indicados acá corresponde a DÍAS HÁBILES.
  • Es muy importante que en la dirección de entrega haya quien pueda recibir el pedido, ya que el cartero pasa dos veces por el lugar y si no encuentra a nadie devuelve la encomienda al remitente.
  • Si usted no tiene quien reciba, puede elegir que su encomienda sea despachada a la sucursal de Correos que le acomode en su ciudad, para que lo pase a retirar personalmente o la persona que usted indique para tales efectos.
  • Tenga presente en indicar el nombre y los dos apellidos de la persona destinataria de la encomienda para evitar inconvenientes en la entrega.
  • Sea cuidadoso al especificar la dirección, no olvide, cuando corresponda, indicar el número del departamento, torre, block, sector, villa, condominio, población, comuna y la región a la que pertenece, RECUERDE QUE ESTO LO ENTREGARÁ EL CARTERO que por lo general no conoce a todo el mundo.
  • Si usted vive en un condominio cerrado, donde no cuentan con conserje y permanecen con la puerta cerrada, deberá solicitar que el despacho sea enviado a la sucursal de Correos que le acomode, ya que el cartero generalmente no llama al destinatario para avisarle y la encomienda la devuelven.
  • Si usted quiere retirar la compra en nuestro local en Santiago, basta que lo indique en el recuadro de Observaciones al momento de procesar la compra.
  • El despacho no tiene costo, desde Arica a Punta Arenas.

 

Visitando nuestro local ubicado en:

Compañía esquina Morandé, Mall Espacio M, Segundo Nivel, Local 201C - Santiago Centro.

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs. – Festivos de 11:00 a 18:00 hrs.



Librotecnia
Librotecnia
Librotecnia


Carro




WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M