Derecho Procesal Civil

Proceso y principios

Codigo: BEdpc2781

$ 32.000 con/IVA

Autor: Luis Patricio Ríos Muñoz
Bosch Editor
ISBN: 9788412252781
Primera edición, noviembre 2020
Formato: 17 x 24 cm.
262 páginas

pdf Ver índice en PDF


Una aproximación a los principios procesales


Los rincipios Procesales son directrices orientadas a optimizar el desenvolvimiento del Proceso Judicial.  Por ello, referirse a los principios procesales es referirse al proceso judicial, y viceversa, puesto que todo proceso judicial que se precie de tal, debe contemplar un mínimo de principios garantes, sin los cuales degenerará en algo distinto. 

Esta obra pretende aproximarse a responder ¿qué son los principios procesales?, ¿para qué sirven?, ¿cuál es su origen?, ¿es el Debido Proceso el gran “mega principio”?

Para responder a estas interrogantes, la obra reformula el alto número de principios procesales a cuatro grandes categorías conceptuales:

Destacan la manera –crítica y multidisciplinar– como el autor trabaja el tema escogido, teniendo en cuenta el pensamiento de procesalistas y filósofos del derecho. 

Se trata pues, de una obra que cumple su objetivo, al ser un estudio efectuado en profundidad, documentado y coherente, sobre la comprensión de los principios procesales.(www.librotecnia.cl)





WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M