Derecho de Familia

Estudios de Derecho de Familia IX

Codigo: TBdfa6202

$ 50.000 con/IVA

Editores: Carlos Céspedes Muñoz y Cristián Aedo Barrena
Editorial Tirant lo Blanch
ISBN: 9791370406202
Primera edición, octubre 2026
Formato: 17 x 24 cm.
704 páginas

pdf Ver índice en PDF


Actas de las novenas jornadas nacionales - Facultad de Derecho - Universidad Católica de la Santísima Concepción


Esta obra reúne las ponencias presentadas en las IX Jornadas Nacionales de Derecho de Familia, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, los días 7, 8 y 9 de mayo de 2025.

Las Jornadas Nacionales de Derecho de Familia constituyen uno de los principales encuentros académicos especializados en esta disciplina en Chile, consolidándose como un espacio de análisis, discusión y reflexión sobre las diversas materias que integran el Derecho de Familia. En ellas participan destacados especialistas provenientes de distintas universidades del país, quienes contribuyen al debate y a la actualización de la doctrina nacional en esta área.

Este volumen se estructura en torno a cinco grandes ejes temáticos: infancia y filiación, alimentos, discapacidad, regímenes matrimoniales y temas varios, abordando desde distintas perspectivas los principales desafíos y problemáticas que actualmente plantea el Derecho de Familia.(www.librotecnia.cl)

 

TEMARIO:

PRIMERA PARTE. INFANCIA Y FILIACIÓN

SEGUNDA PARTE. ALIMENTOS

TERCERA PARTE. DISCAPACIDAD

CUARTA PARTE. REGÍMENES MATRIMONIALES

QUINTA PARTE. OTROS TEMAS DE DERECHO DE FAMILIA

 

 





WebPay

VENTAS POR LA WEB SOLO EN CHILE, NO SE HACEN VENTAS AL EXTRANJERO

 

Encuentranos en Espacio M:

Mall Espacio M